Tu clase Virtual T-Chair

Descubre nuestra clase virtual, el lugar pensado a medida para que puedas aprender con metodologías novedosas de forma rápida, cómoda y flexible.

Está formada por tres partes muy interesantes y novedosas:

  • Pantalla de actividad
  • Menú flotante de interacción
  • Timeline

¡Descúbrelas más abajo!

Pantalla de actividad

¿Cuántas funciones interesantes puedes encontrar en la foto?

Ya te lo decimos nosotros…¡Muchas! De hecho muchas más de las que puedas encontrar en cualquier otra plataforma ya que nosotros estamos totalmente dedicados a la enseñanza y sabemos qué necesitan los alumnos para aprender.

Pincha en los iconos de la foto para descubrir funcionalidades que te ofrecemos.

Chat grupal Si das clases en grupo podrás utilizar el chat público para decirles lo que quieras. Además también puedes mandar mensajes a personas individuales
Notas compartidas Podrás tomar notas con tu profesor de forma simultánea en este bloc de notas. Al ser un bloc colaborativo podéis redactar apuntes al mismo tiempo, realizar ejercicios por turnos… Las limitaciones las marcas tu
Lista de asistentes y control de usuarios Con la lista de asistentes podrás ver quién esta en tu clase si la das con amigos. Desde aquí el profesor también puede restringir diferentes permisos como activar la cámara, el chat, el micrófono… De gran utilidad para cuidar a los más pequeños.
Menú flotante de interacción Aquí aparecen las novedades que van ocurriendo en la clase. Desde él puedes hacer preguntas en privado al profesor, tomar notas personales, expresar emociones y rellenar las actividades que proponga el profesor como cuestionarios, tareas…
Zona de visualización de documentos o cámara En esta zona se verá todo aquello que el profesor presente. Puedes siempre hacerlo más grande con la opción de pantalla completa. Al cargar el documento en el ordenador del alumno la calidad es siempre de un nivel superior, di adiós a funciones de compartir pantalla en las que no se ve nada. Todo lo que el profesor haga en su pantalla lo verás tú en tiempo real.
Grabación de sesiones Graba tu clase si quieres guardarla para otro momento, podrás activarla o desactivarla cuando quieras
Gestión de presentaciones, encuestas y vídeos colaborativos En nuestra clase se puede compartir cualquier material, da igual el formato. El profesor podrá presentar PDFs, Powerpoints, fotos… lo que se te ocurra. También podrá ver un vídeo de forma simultánea con los alumnos y con la máxima calidad. Si el profesor para o avanza el vídeo, el de los alumnos también lo hace.
Micro, cámara y compartir pantalla Podrás activarlas o desactivarlas en cualquier momento. También si lo deseas se pueden bloquear en la reunión para que tus hijos no puedan encenderlos.
Levantar la mano Llama la atención del profesor cuando lo necesites, se le avisará para que pueda resolver tus dudas
Panel de herramientas de dibujo en la pizarra ¡Dibuja de forma colaborativa! Podrás realizar dibujos o anotaciones sobre lo que presente el profesor, haciendo que puedas explicar tus dudas de forma visual y simple. Además cuentas con diferentes herramientas para que tus dibujos sean verdaderas obras de arte.

Timeline

El timeline es el encargado de guardar todo lo que pase en cada clase. Aquellos eventos que merezcan ser recordados (o que sean interesantes para vosotros, padres) quedarán apuntados para ser consultados más tarde.

A los padres os proporciona una herramienta clave para saber si vuestro hijo está aprovechando las clases o no. Además como se envía junto al informe que redacta el profesor, tendréis comentarios suyos acompañándolo.

Esto es tu clase en Virtual T-Chair, ahora solo falta que comiences a ser uno de los nuestros. ¿A qué esperas?

Clases particulares

Cursos