Desde principiante hasta experto
¿No sabes cómo empezar?¿No sabes qué ejercicios hacer, cómo organizarte, qué comer...?
Un día estuve en tu lugar, y con el paso de los años me di cuenta de que lo mejor que podía haber hecho era haber estado apoyado por un entrenador personal. Es sencillo, los resultados se consiguen en menos tiempo, aprendes mucho más y tienes una visión más completa de este mundillo.
Calistenia o pesas
Puede ser uno de los mayores debates de este mundillo. La calistenia es el ejercicio que haces con tu peso corporal y las pesas son herramientas con las que realizas ejercicios para desarrollar tu fuerza, estética y hipertrofia corporal, pero no confundas, con las dos disciplinas se pueden conseguir óptimos resultados.
Personalmente he practicado ambas disciplinas durante 4 años y finalmente me decanto más por la calistenia, pero sin dejar las pesas de lado.
Los programas y rutinas personalizadas que ofrecemos contienen ambas disciplinas, lo importante es que disfrutes entrenando y adquieras una adherencia.
Puedes elegir entre una disciplina u otra o combinar las dos y hacer un entrenamiento hibrido.
Tus objetivos son alcanzables
Realizar un muscle up, ganar masa muscular, perder peso, perder grasa (son cosas diferentes que aprenderás con las asesorías) mejorar tu rendimiento deportivo en el deporte que prácticas, hacer dominadas, flexiones, mejorar tu PR en press banca, peso muerto, todas estas cosas son posibles.
He decidido reunir todo lo aprendido en más de 6 años de entrenamiento y ayudar a personas a conseguir sus objetivos y metas, pero sobre todo, disfrutar de la relación de entrenador personal y cliente.
Ahora es tu turno
Contácta ya y comienza tu camino hacia el éxito