Cada vez son más las personas que prefieren las clases particulares on line a las clases presenciales, una opción de futuro con muchas ventajas. ¿Quieres descubrirlas? Te las contamos. A partir de ahora, seguro que te animas a probarlas.
Ventajas de las clases particulares para estudiantes
¿Necesitas tomar clases particulares para estudiantes y dudas sobre si elegirlas de manera presencia u on line? Te enseñamos todas las ventajas de hacerlo de manera on line. Porque nunca recibir una ayuda extra para preparar las asignaturas había sido tan fácil.
1. Ahorro de tiempo
Acudir a una academia, que muchas veces está incluso a cierta distancia de tu casa, requiere de mucho tiempo. Mientras te vistes, llegas, recibes la clase y te vuelves a casa, puedes perder una tarde o una mañana entera. Con una clase en línea, no tienes más que abrir el ordenador, recibir la clase y listo. ¿No te parece una maravilla? Ideal para alumnos que quieren un repaso on line de una materia o que prepara la ebau y no tienen tiempo para acudir a una academia.
2. Tranquilidad para el estudiante
Cuando recibes una clase en casa, en tu habitación y con todas tus comodidades, te sientes más tranquilo y concentrado que en una academia con muchos estudiantes. Puede que aproveches mucho más el tiempo que con las clases presenciales.
3. Flexibilidad en la organización
Con las clases por Internet, te puedes organizar mucho mejor. Y es que ofrecen una gran variedad de horarios y te permite reajustar tus tareas caseras y tu trabajo mucho mejor. Y es que eso de ‘a las 5.00 tengo que estar en la academia’ nos perjudica muchas veces cuando nos surgen otras citas importantes, como ir al médico o llevar a los niños a alguna actividad y tener que hacer un hueco para la academia. Con las clases online puedes organizarte mucho mejor.
4. Precio más económico
El precio de las clases online suele ser mucho más económico que el de las clases presenciales. Todo un aliciente para persona que quieren seguir formándose o que necesitan una ayuda extra en sus estudios, pero que su economía no se lo permite. Prepara la evau o cualquier otra asignatura que se te resiste de una forma más económica y eficiente.
5. Plataformas de ayuda
Las clases online han llegado a tal grado de perfección que el alumnado cuenta con todo tipo de recursos en la web para ayudarse. Salas de formación online, dudas resueltas a través de Whatsapp, Skype para establecer una buena comunicación con el profesor y mucho más.
6. Amplia variedad de profesores para elegir
Puede que quieras un profesor de clases particulares que te han dicho que es realmente bueno… pero que vive en otra ciudad. ¿Y si te dijéramos que ese profesor ofrece clases particulares por Skype? A través de Internet, podrás encontrar una variedad de profesores mucho más amplia de la que puedas conseguir en tu ciudad.
Si no tienes tiempo para acudir a una academia, apuesta por las clases particulares on line, no te vas a arrepentir.