En la actualidad, lograr usar fluidamente diferentes idiomas es de gran ayuda para insertarse, por ejemplo, en el mercado laboral.

Aprender inglés on line puede ser una gran alternativa, ya que puedes conectarte desde el sitio en donde te encuentres. En este artículo, te contamos cómo redactar una carta y muchos tips más que no puedes perderte.

Algunos puntos clave que no te puedes perder

Aprender a escribir una carta o un e-mail de manera maneral es necesario para cualquier tipo de oportunidad que se nos presente, ya sea porque quieres requerir información sobre un servicio, postularte para un empleo o para una universidad.

Por eso, aprender inglés online puede ser una gran oportunidad si el tiempo te apremia en el día a día.

Para comenzar a redactar un escrito formal, hay tonos, modelos e información que no pueden faltar; esto es de gran importancia, ya que la manera en cómo redactes y qué incluyas o no en la carta, brindarán al receptor una primera impresión sobre ti.

Aquí te contamos algunos ejemplos que son posibles para comenzar o para terminar una carta o un email formal. Son solamente algunos modelos, teniendo en cuenta que el lenguaje está en una evolución constante y las formalidades van cambiando con el tiempo y las tecnologías.

Comenzar a redactar una carta en inglés

Para comenzar, no puedes olvidarte la fecha, tus datos, nombre, teléfono o contacto.

Al redactar una carta, el saludo inicial puede variar de acuerdo a la formalidad de la carta y si conoces o no a la persona a la cual está destinada la carta. Si conoces a la persona a la que te diriges, el saludo puede ser: “Dear Mr/Ms” y el apellido del destinatario.

En cambio, si no sabes el nombre del destinatario, el saludo que se utiliza habitualmente es “Dear Sir/Madam” o “To whom it may concern”. Si la carta va dirigida al departamento de una empresa, puedes utilizar “Dear… Team”.

Qué es imprescindible para despedir una carta en inglés

Aún en muchos sitios, se recomienda que si la carta comenzó con «Dear…» ; es posible terminar la misma con “Yours sincerely” y luego agregar el nombre completo del remitente. También se acepta que antes pongas alguna frase que sintetice la acción que esperas que se derive de la carta enviada, como, por ejemplo: “Please, let me know if you have any questions”.

 

aprender inglés on line

Todo para aprender inglés online

El inglés es, actualmente, el idioma más solicitado para la presentación de proyectos, becas, trabajos universitarios o empleos. Conocer algunas pautas te ayudará a aprovechar cada una de las oportunidades de la mejor forma.

Muchas veces, en la rutina diaria se hace difícil comenzar un nuevo camino; por eso, cuando necesitas encontrar la mejor opción para aprender un idioma, una excelente opción es hacerlo de manera virtual.

En este caso, aprender inglés on line es un método ideal que te permite disfrutar de ventajas, como elegir el momento en que lo quieres hacer, consultar todas tus dudas y más. Aprenderás al ritmo que quieras y de una forma eficiente.

Autor Serseo

Más posts de Serseo