Una vez hayas elegido al profesor para dar tus clases particulares y le hayas comprado el número de sesiones que necesites, reservarlas es muy sencillo gracias al calendario que te ofrece la plataforma. ¡Vamos a ello!
Cuando compras clases con un profesor pasarás a tener el número de sesiones que hayas pagado en tu curso privado, pero para dar esas clases tendrás que ponerte de acuerdo con el profesor en los horarios. No te preocupes, porque gracias al calendario es mucho más que sencillo.
En tu curso podrás ver que hay un calendario con huecos. Reservar tu clase es tan sencillo como hacer clic encima del hueco que te vaya bien. Al hacerlo, al profesor le llegará una solicitud, y al aceptarla ya os habréis puesto de acuerdo y podréis dar vuestra clase.
Pero… ¿y si me arrepiento y quiero cambiarla? No pasa nada, siempre podrás cancelar tus clases sin ningún tipo de problema. La clase que hayas cancelado volverá a estar entre las que tengas disponibles (de forma que NO la pierdes), y al profesor le llegará una notificación avisándole para que no acuda.
Pero…¿y si resulta que quiero volver a reservar en el mismo hueco? Tampoco pasa nada. Cuando cancelas una clase el hueco de ese profesor se libera, y si quieres puedes volver a reservarlo, aunque ten en cuenta que el profesor deberá volver a confirmar la cita. En cualquier caso lo único que te pedimos es que no hagas cambios de última hora sin consultar con el profesor, ya que podría no enterarse a tiempo y resultar en un malentendido.
Si eres un padre y las clases son para tu hijo, este sistema es ideal. Al principio tu solo tendrás que comprar las clases y más tarde podrás reservarlas tú o incluso podrá reservarlas él mismo. De esta forma el pago solo dependerá de ti y evitará cualquier problema con tu hijo.
¿Si cojo varias clases al mismo tiempo tendré que ir reservando huecos cada vez que vaya a dar una clase? No, cuando compras clases, estas pasan a estar disponibles para reservarlas desde ese mismo momento, de forma que puedes reservar todos los huecos al mismo tiempo. Como si quieres dar una clase dentro de 3 años, el hueco estará ahí (Aunque si es el caso habla mejor con el profesor antes 😉 )
¿Te queda alguna duda? Escríbenos a info@virtualtchair.com o llámanos al 615 31 02 33
Si todavía no tienes a tu profesor… ¿A qué esperas? encuéntralo en nuestra sección de clases particulares o lee nuestra entrada anterior, en la que explicamos cómo puedes elegir a tu profesor en función de tus horarios.